rolhabbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rolhabbo

Rol De Star Wars
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Licensia L@cro420

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lacro

lacro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Licensia L@cro420 Empty
MensajeTema: Licensia L@cro420   Licensia L@cro420 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:13 pm

Informacion De Mi:

Nombre: Juan Filomeno
Apellido: Camaneis
Edad: 11
Mi Peso: 37 kg

Informacion Adicional ]: Me gusta el sushi estilo Japones y la pizza rapida xO

Arma/Sable:Sable Helix Blue,Pelea Cuerpo a Cuerpo

Mi Coenficiente: 120%

Vestimenta: 1°Chamarra Blanca ,Gorro negro, Gafas negras , Short Negro , Chanclas Negra 2° Chaketa Negra , Pantalon De Vestir , Zapatos Negros

Dinero Actual: 000

RASGOS FISICOS / ECOLOGICOS
• Rasgos Caracteres: Pelo negro pero con la luz se me ve castaño ojos castaños piel normal

• Rasgos Físicos ; Alto - Muscular Normal - Delgado

• Rasgos Psicológicos ; Serio , Frio , Orgulloso

•Foto : [img]Licensia L@cro420 6ac25abb7f3530full[/img]

Armas: un sable Blazter [Dorado] . Helix Green Mistico , Helix Blue , Helix Red

[img]Licensia L@cro420 Stigma112[/img]

Sociavilidad:Amigo de Cualqiera[ShinxeWin mi gran amigo]

Historia Personal:

Desde pekeño fui entrenado para ser un sit pero yo pensaba que los sit eran buenos y los jedis malvados pero u dia observe que los sit destrulleron un planeta completo solo para probar una insignificante arma que acababa con todo lo organico y me quede sorprendido pensando entonses nosotros somos los malos y Destrui esa arma con mi sable de luz.Todos los SIT me tienen tachado como traidor yo pense que era lo correcto despues de un año en un lugar frio y no poblado sobrevivi solo con nieve y peses que alcansava a pescar antes de que llegara las criaturas que me persegian para matarme.Un dia fui a explorar el lugar y entrontre una brigada droide que ivan a atakar a los de la republica como los vi camuflageados corri activando mi sable luego salte y destruir unos cuantos despues de eso ui de la republica por que pense que me matarian y un JEDI me vio y me tomo con su fuersa yo pense que moriria en ese momento y me dijo:
Grasias joven Sit sin ti esas cafeteras nos ubieran pulverisado y le dije no ai de que y se quedo bueno grasias ... despues de eso me ise padawan de la republica y mi vida empeso a comensar.Un Caballero Jedi llamado tobi me ayudo a alcansar el nivel jedi Y grasias a el Ya quiero matar a esas cafeteras. king king


Última edición por lacro el Mar Abr 06, 2010 6:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rrrrrrdddd




Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Licensia L@cro420 Empty
MensajeTema: Lisensia valida   Licensia L@cro420 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:21 am

Lisensia valida
Volver arriba Ir abajo
 
Licensia L@cro420
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Licensia teken1997

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolhabbo :: Licencia-
Cambiar a: